miércoles, 4 de julio de 2012

Ejecutan a cinco en Tierra Caliente, Guerrero - Milenio.com

Guerrero • Los cadáveres de cinco personas del sexo masculino torturados y con disparos fueron localizados en la comunidad rural de Zorcua, en los límites del municipio de La Unión, en la región de la Tierra Caliente, la madrugada de este miércoles y junto a los cuerpos estaban varias cartulinas que tenía el mismo mensaje.

Lo anterior de acuerdo con un reporte de las Secretarías de Seguridad Pública municipal y estatal que indica que aproximadamente a las cinco de la madrugada recibieron un reporte que refería sobre la presencia de cinco cuerpos en la autopista Siglo XXI, muy cerca de la comunidad rural de Zorcua, en el kilómetro 295 mas 500, del municipio de la Tierra Caliente La Unión.

Por lo que efectivos de varias corporaciones policiales y militares, arribaron al lugar del crimen y encontraron abajo de un puente vehícular restos humanos de cinco personas a los cuales a simple vista se podía observar que estaban atados de pies y manos con huellas de tortura.

Los cinco hombres presentaban huellas de haber sido golpeados, torturados y con disparos de arma de grueso calibre en diferentes partes del cuerpo; además cuatro de las víctimas tenía la cabeza totalmente cubierta con una bolsa de plástico y con edades que fluctuaban entre 20 y 25 años de edad.

En el lugar de los hechos las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, ordenó el levantamiento de los cinco cuerpos, y se precisa que en tres de los cinco cadáveres los mensajes estaban clavados con un cuchillo en el tórax de los occisos y los mensajes rezaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario