sábado, 7 de julio de 2012

Ejecutan a automovilista en Venustiano Carranza - El Sol de México

Sergio Pereztrejo / El Sol de México

Ciudad de México.- Un automovilista fue ejecutado a tiros la madrugada de este viernes, cuando se detuvo en un semáforo en alto en calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección, por los tripulantes de una motoneta que se le emparejaron para sacrificarlo, aparentemente por un ajuste de cuentas.

El occiso fue identificado a través de su credencial de elector como César Guillermo Pérez López, de 26 años de edad, quien fue localizado dentro de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Monza color vino, con placas de circulación 782-NGB del DF.

El auto estaba impactado en el carril de baja velocidad del Eje Uno Norte, esquina con Oriente 158, y a decir de curiosos, al detenerse en la luz roja del semáforo, se le emparejó una motoneta roja con franjas blancas, tripulada por dos sujetos, mismos que le hacen disparos al conductor del Chevy.

Llegaron al lugar policías preventivos y paramédicos de la ambulancia 41 de la Cruz Roja, quienes determinaron su muerte por un balazo que lo lesionó a la altura de la espalda del lado izquierdo.

Posteriormente la moto de los asesinos fue hallada abandonada en la calle de Oriente 150, frente al domicilio situado en el número 145 de la Moctezuma Segunda Sección. EL cadáver fue llevado al anfiteatro del Ministerio Público de la Coordinación Venustiano Carranza Dos, iniciándose la averiguación previaFVC/VC2/T3/1390/12-07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario