viernes, 20 de julio de 2012

Ejecutan a 6 hombres en Sinaloa - La Voz del Puerto

Los asesinatos relacionados con la delincuencia organizada se verificaron en distintos municipios de la entidad
 
El Universal

 

Culiacán, Sinaloa.- En distintos puntos de los municipios de Culiacán y Navolato fueron asesinadas cuatro personas, todas del sexo masculino; uno de los cadáveres fue localizado junto a su vehículo, el cual fue incendiado por sus agresores.

La Policía Ministerial del Estado informó que a un costado del canal hidráulico "Cañedo", en Navolato, se localizó el cadáver de Gilberto "N", cuya unidad motriz matrícula VLB 9171 fue quemada.
Mientras que en el sur de la ciudad capital, en el fraccionamiento Real de Minas, fueron encontrados los cadáveres de dos personas que horas antes fueron sacadas en forma violenta de una residencia del mismo sector.


Sólo una de las victimas fue identificado como Cesar Paul "N", por lo que se busca establecer la identidad de la otra persona.
La cuarta víctima fue encontrada atada de pies y manos, con impactos de bala, en la parte norponiente de la ciudad capital, se trata de un hombre de 29 años de edad aproximadamente, el cual no portaba identificación.

 

Hallan dos cadáveres más

 

Policías municipales localizaron dos cadáveres en tierras de cultivo de la comunidad serrana de Portugués de Gálvez, en Sinaloa de Leyva; las víctimas presentaban impactos de fusiles automáticos.
La Policía Municipal de Sinaloa informó que las víctimas fueron identificadas como Sergio "N" y José Alberto "N", quienes preparaban sus tierras de siembras de temporal, cuando fueron atacados por desconocidos.
Según el parte informativo, los cuerpos fueron descubiertos al inspeccionar las tierras a solicitud de sus familiares, puesto que los trabajadores no habían sido vistos desde la mañana del pasado miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario