miércoles, 4 de julio de 2012

Ejecutan a 5 personas en la Costa Grande de Guerrero - El Sol de México

El Sol de Acapulco

Acapulco, Gro.- Con visibles huellas de tortura, fueron encontrados los cuerpos de cinco personas ejecutadas con narcomensajes bajo un puente de la comunidad de Zorcua, de la región de la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con reportes policíacos del municipio de la Unión, cerca de las 5:00 horas fue reportada la presencia de 5 cadáveres sobre la Autopista Siglo 21 cerca de la comunidad antes mencionada en el kilómetro 295+500.

Al lugar acudieron efectivos del Ejército mexicano, policías federales, estatales y municipales, así como peritos de la Procuraduría de justicia, quienes encontraron varias cartulinas con mensajes de las cuales se desconoce el contenido.

Las autoridades reportaron que las víctimas de entre 20 a 25 años de edad presentaban un impacto de bala en la cabeza de calibre desconocido y a simple vista se les apreciaron golpes contusos en el cuerpo.

Cuatro de los ejecutados se encontraban tapados con una bolsa de plástico y todos se encontraron vendados de los ojos con cinta canela y se hallaron debajo de un puente.

Personal de la Procuraduría localizaron en el lugar 9 cartulinas con el mismo mensaje, de los cuales 3 estaban clavados en el pecho de los ejecutados con una arma punzocortante.

Los occisos fueron trasladados a las instalaciones de una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Zihuatanejo en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario