sábado, 14 de julio de 2012

Ejecutan a 4 en 24 horas - La Voz de Durango

Cuatro personas fueron asesinadas en los municipios de Gómez Palacio, Mapimí e Indé, durante las últimas 24 horas, informó la Fiscalía General del Estado.
Durante la madrugada de ayer elementos de la Vicefiscalía fueron notificados del hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino sin vida en el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Fidel Velázquez "Chapala", esto a 300 metros de una gasolinera.
Los cadáveres en cuestión se encuentran en calidad de no identificados, y presentan a simple vista impactos producidos por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de región occipital como probable causa de muerte.
El primero de los cuerpos presenta una edad de entre 18 y 20 años, 1.60 cm de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto color negro, frente amplia y ojos rasgados, vistiendo una playera de color blanco, pantalón de mezclilla color negro, bóxer de color gris, calcetines de color negro y tenis color blanco, mientras que el segundo corresponde a una persona de entre 20 y 25 años, con estatuara de 1.70 cm, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto negro, ojos y orejas grandes, vistiendo una playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos.

Asesinan a un hombre en su domicilio en Mapimí
La Vice Fiscalía de la Región Laguna fue notificada del fallecimiento de un sujeto del sexo masculino al interior del Hospital General del municipio de Gómez Palacio, mismo que fue internado presentando heridas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de tórax, las cuales horas más tarde le provocaron la muerte.
El occiso fue identificado como  Gerardo Castañeda Flores de 50 años de edad, quien se encontraba residenciado en Bermejillo de Mapimí Dgo., lugar hasta donde arribó un individuo no identificado a bordo de una camioneta de doble cabina en color blanco, mismo que toco a la puerta agrediendo verbalmente a Castañeda Flores, procediendo a sacar de entre sus ropas un arma de fuego con la que le realizo varios disparos antes de darse a la fuga con rumbo desconocido.
Mencionar que luego de lo ocurrido se procedió a trasladar  al afectado a la ciudad de Gómez Palacio, lugar donde se mantuvo recibiendo atención medica debido a la gravedad de sus lesiones, quedando registrada la hora de su deceso a las 00:20 horas del pasado viernes.

Ajuste de cuentas en Indé
A través de una llamada anónima fueron informados los elementos de seguridad sobre el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino sin vida, a quien a simple vista le pudieron apreciar heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Dicha ubicación tuvo lugar en la carretera interestatal que conduce del municipio de Indé al poblado el Palmito, a la altura del poblado Arqueños perteneciente a Indé, Dgo.
El occiso fue traslada al anfiteatro de la Fiscalía ingresando en calidad de desconocido presentando la siguiente media filiación: una edad aproximada entre los 40 y 45 años, 1.80 metros de estatura, 100 kg de peso, tez moreno claro, cabello corto, barba y bigote ralo, y como característica principal presenta tatuajes en ambos brazos con la figura de un escorpión, una figura de la Santa muerte en ambas piernas, así como uno en la región dorsal con la leyenda "un demonio".
Y portando como vestimenta: una camiseta en color negro, pantalón de mezclilla de color azul marino, zapatos tipo botín en color café, trusa de color verde y cinturón de color café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario