martes, 10 de julio de 2012

Ejecutan a 12 en Torreón - TabascoHOY.com

La cruenta disputa de los crteles de la droga en Torren se ha intensificado con la ejecucin de ms de 50 personas en los primeros nueve das de julio, 23 de ellos en los ltimos dos das.

  El primer incidente se registr en un taller, en donde sujetos a bordo de autos arribaron y realizaron disparos en contra de los trabajadores, que fallecieron casi de manera instantnea.

Acribillados Ms tarde, las autoridades acudieron a un aviso de otra agresin con arma de fuego en el cruce de Diagonal De Las Fuentes y avenida Saltillo 400, donde dos personas perdieron la vida tras ser alcanzadas por sujetos a bordo de autos compactos que les dispararon desde los vehculos en movimiento.

Otros dos homicidios fueron dados a conocer en la zona norte de la ciudad, donde segn la Procuradura, se inform de los restos de dos personas que fueron localizadas en un paraje de la colonia Nueva Los ngeles.

Finalmente en la colonia La Amistad se inform de un vehculo compacto abandonado que despeda olores ftidos, y al ser inspeccionado, los investigadores de Servicios Periciales de la Procuradura detectaron los restos de dos personas.

/dfd

No hay comentarios:

Publicar un comentario