martes, 10 de julio de 2012

Crimen organizado deja nueve personas muertas en la Comarca ... - La Crónica de Hoy

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila confirmó este martes que nueve personas fallecieron ayer en diversos puntos de la ciudad, a consecuencia de diferentes actos delictivos de sujetos armados.

La dependencia estatal detalló que seis hombres fueron abatidos a balazos en el interior de un taller mecánico denominado "Morales", frente a la sede de la Escuela de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Coahuila, en la colonia Valle Dorado.

Asimismo un grupo armado llegó hasta un negocio de venta de autopartes usadas, localizado en Diagonal de las Fuentes y Saltillo 400, donde privaron de la vida a dos personas.

Para finalizar la jornada, las autoridades reportaron el hallazgo de una persona sin vida en calles de la colonia Nueva los Ángeles, la cual presentaba impactos de arma de fuego de grueso calibre.

En tanto, en el Ejido 6 de Enero del municipio de Lerdo, Durango, sujetos armados atacaron a balazos a policías federales, por lo que dos agentes resultaron lesionados.

Agregó que los agentes federales intentaron detener a individuos que viajaban en un automóvil compacto de reciente modelo y en respuesta fueron agredidos a balazos.


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario