miércoles, 18 de julio de 2012

Cae otro taxista miembro del crimen organizado en Cancún - La Verdad de Quintana Roo

Taxista involucrado con delincuentes fue detenido por policías de Cancún que lo sorprendieron "infraganti" con dos sujetos que dijeron pertenecer al grupo de la "ultima letra del crimen organizado" y ahora se le acusa de robo con violencia a transeúnte, a casa habitación y ultrajes a la autoridad.

El sujeto y sus cómplices viajaban en el taxi con numero económico 4507 del sindicato "Andrés  Quintana Roo", y fueron capturados en la región 222 luego de intensa y peligrosa persecución.

Dos de los detenidos fueron identificados como Alan Abel Sánchez Valdez, de 26 años y Hugo Alberto Valdez Duarte de 32.

Se les acusa de asaltar a Guadalupe Ku Chi y Didier Pérez Chi, de 18 años y de agredir los elementos aprehensores, el robo lo cometieron en la región 230, Manzana 39, Lote 3, fueron detenidos en la región 222, Cd. Cancún Q. Roo.

Los hechos ocurrieron a las 04:50 hrs. del día 17 de julio del actual, cuando en recorridos de presencia en prevención, elementos la Policía Municipal se percatan cuando 3 sujetos salen corriendo de un domicilio ubicado en la región 230, Mza. 39, lote 3, abordan un taxi a toda prisa y arrancan a toda velocidad, en ese momento se acerca el agraviado, manifestando que se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por los 3 sujetos que se transportaban a bordo de un taxi, dos de ellos lo amagaron con un cuchillo mientras que el operador esperaba a bordo del taxi numero 4507, lo despojaron de sus pertenencias y nuevamente abordaron el taxi, como lo dejaron sin dinero regreso a su casa, fue cuando nuevamente vio que los mismos ladrones salían de su domicilio con un cachorro que tenían en su casa, al escuchar la versión del agraviado, de inmediato alertaron a todas las unidades e implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicarlos en la región 222, cando les marcaron el alto hicieron caso omiso a las indicaciones, acelerando la marcha del vehículo de alquiler huyendo a gran velocidad, con el apoyo de las demás unidades, bloquearon todas las salidas hasta que finalmente los obligaron de detenerse, en ese momentos descendieron los dos tripulantes del taxi de forma prepotente, amenazando a los elementos que no sabían con quien se estaba metiendo, que pertenecían a la ultima letra y que los matarían, resistiéndose al arresto, sin embargo los elementos no se dejaron amedrentar y procedieron a detenerlos, cuando los presentaron con el agraviado, fueron reconocidos y señalados plenamente como los responsables del robo, por todo lo anterior fueron trasladados a la unidad jurídica para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición del M.P. del Fuero Común.

Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad

 

 

Tags: , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario