viernes, 20 de julio de 2012

A balazos ejecutan a 4 personas - El Sol de México

Gerardo Campos / El Sol de México

ZONA ORIENTE, Méx. (OEM-Informex).- Cuatro jóvenes resultaron muertos ejecutados a tiros por grupos delictivos en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, en este último las ejecuciones se dieron casi frente a las instalaciones de la Policía pPreventiva estatal, cuyos uniformados no se dieron cuenta ni de lo que sucedió.

Los hechos ocurrieron en la calle Caballito de la colonia Metropolitana Segunda Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde un comando armado llegó en varios vehículos y balearon a tres jóvenes de unos 30 años de edad que se encontraban en el lugar, propinándoles disparos en la cabeza.

Uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos y uno más momentos después cuando llegaba al hospital regional Gustavo Baz, en donde quedó el tercer acompañante con vida ya que para su suerte sólo tenía un rozón de bala en la cabeza. En este lugar los sicarios dejaron un letrero adjudicándose el homicidio y advirtiendo a otros grupos, aunque la policía estatal no permitió el acceso al letrero.

Por separado en el municipio de Ecatepec, dos hombres jóvenes fueron ejecutado a tiros en una de las avenidas principales de este municipio en Avenida Central debajo del puente vehicular Primero de Mayo, frente al acceso del fraccionamiento Américas y a unos pasos del cuartel de la policía preventiva estatal Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hombres de unos 30 años de edad estaban atados con cinta canela y tenían varios disparos en el cuerpo uno de ellos quedó en la parte trasera del interior de un auto Nissan Platina MKC 6834, y el otro debajo del auto a unos pasos del mismo, también con un letrero adjudicándose el homicidio un grupo delictivo.

A pesar de la cercanía del cuartel policiaco, los uniformados no se enteraron de nada y por ende no detuvieron a ninguna persona.

A pesar de que las autoridades se negaron a dar información sobre el contenido de los letreros, trascendió entre uniformados que éstos eran alusivos a uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario