miércoles, 2 de mayo de 2012

Sin desfile en NL; gobernador llama a dar batalla al crimen organizado - W Radio (Mexico)

Por Liz Márquez

México.-

En un recuerdo quedaron los desfiles conmemorativos al primero de mayo, al menos en cuanto al Estado de Nuevo León se refiere, luego de que este martes autoridades gubernamentales realizaran un acto protocolario en las instalaciones de la CROC y en el Monumento del Obrero, ubicado en la plaza Zaragoza, en las calles Padre Mier y Zuazua.

Las calles lucían solas a diferencia de años anteriores en donde cada primero de mayo cientos de personas pertenecientes a diferentes sindicatos desfilaban por las principales avenidas del centro de Monterrey las cuales eran cerradas a la vialidad.

A temprana hora, el Gobernador Rodrigo Medina acudió a las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en donde dio un disparo simbólico de salida de una carrera de 5 y 10 k, evento en el que estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno Álvaro Ibarra y el encargado de despacho de la Secretaria de Trabajo Genaro Leal.

El Mandatario no desaprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la clase trabajadora para colaborar con las autoridades en la lucha contra la violencia que prevalece en la entidad.

"Yo quiero exhortar a la comunidad, a todos los trabajadores de NL que no perdamos la visión, que no perdamos el rumbo, el camino que debemos de seguir para generar condiciones armónicas de desarrollo y de generación de riqueza para nuestra sociedad. Que trabajemos unidos, sí, para combatir a los criminales, a los que nos quieren hacer daño".

Posteriormente el contingente se trasladó a la Plaza Zaragoza para rendir honor a la clase obrerista y a los trabajadores de México, sitio en donde estuvieron presentes diferentes autoridades y candidatos priistas por los diferentes puestos de elección popular.

En su discurso, el mandatario estatal recordó a los mártires de Chicago así como la labor desempeñada de Ismael Flores Cantú en la Confederación de Trabajadores de México en el Estado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario