martes, 29 de mayo de 2012

Propone Quadri atacar crimen organizado desde su base económica - Hoy Tamaulipas

El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, exhorta a contrincantes a firmar pacto por la justicia y la seguridad

Por: Agencia Notimex


Mxico, DF.- El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, propuso cambiar la estrategia contra el narcotrfico y el crimen organizado, atacando su raz econmica, adems de ver la problemtica de las drogas como tema de salud pblica y no de seguridad.
 
Durante su participacin en el encuentro con el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, celebrado en el Alczar del Castillo de Chapultepec, coincidi con el movimiento que encabeza Javier Sicilia en que el pas est harto de la situacin actual en materia de seguridad.
 
Asever que le crean o no, estoy aqu porque estoy encabronado y estoy hasta la madre y quiero hacer algo; al responder porqu acept ser abanderado de Nueva Alianza, sostuvo que sta fue la nica manera de hacerlo que encontr.
 
El abanderado aliancista llam tambin a democratizar los medios de comunicacin y manifest su rechazo a la figura de revocacin de mandato, porque ello impedira un compromiso a largo plazo.
 
Sostuvo que el pas est urgido de unidad social y exhort a los dems candidatos presidenciales a firmar un pacto por la justicia, la seguridad ciudadana, as como la dignidad y reparacin del dao a las vctimas.
 
Ante los integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Quadri de la Torre reiter sus propuestas como la creacin de una Polica Investigadora, as como otras en educacin y combate a corrupcin, a lo que Sicilia aclar: Estamos con Quadri, pero no con el partido que representas.
 
Antes, al inicio de su intervencin, envi sus condolencias a los familiares de las vctimas de la lucha contra el crimen organizado y asegur que desde su candidatura har todo lo que est a su alcance para impulsar el tema de justicia.
 
Incluso se manifest asombrado por la fortaleza y capacidad para continuar con sus vidas de aquellas personas que han perdido a familiares, pues tengo hijos y no quiero ni imaginar lo que esto significa.
 
Gabriel Quadri consider que con encuentros como el de los Dilogos por la Paz, realizado este da en el Alczar del Castillo de Chapultepec, ya vali la pena su candidatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario