viernes, 4 de mayo de 2012

Lo ejecutan frente al campo santo - El Sol de Morelia

Agencia Esquema

San Lucas, Michoacán.- Un hombre que había ido al panteón a dejar flores para sus difuntos acompañado de sus demás familiares, fue asesinado de un disparo en la cabeza, mientras estaba en su camioneta, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.

El victimado respondía en vida al nombre de Hilario Gorrostieta Borja, de 50 años de edad, quien residía en el poblado de El Tamarindo, ubicado en este municipio de San Lucas.

Trascendió en fuentes policiales, que al filo de las 7:40 horas, Hilario y otros de sus parientes llegaron al cementerio de San Pedro, localizado en esta demarcación, esto con el propósito de ofrendarle unas flores a sus muertos.

Fue así que el resto del grupo entró al campo santo, mientras que el finado se quedaba a la entrada del mismo, al volante de una camioneta Ford, de modelo atrasado, color guinda, con placas MW21344, hasta donde se acercó un sujeto empistolado que sin mediar palabra le disparó en el cráneo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Del atentado tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público, autoridad que realizó las actuaciones de ley apoyado por personal pericial y ministerial, localizando en el lugar de los hechos un cartucho percutido calibre 38 super, el cual fue asegurado para la integración de la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario