jueves, 17 de mayo de 2012

Lo ejecutan de un tiro en la cabeza - El Sol de Morelia

Agencia Esquema

Tarímbaro, Michoacán.- De un balazo en la cabeza fue ultimado un individuo desconocido, cuyo cadáver fue encontrado en el lugar conocido como Barranco del Chamusquero, en la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad.

El cuerpo sin vida fue hallado al filo de las 11:00 horas de este domingo; presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la nuca y con orificio de salida en la frente.

El ahora occiso era de entre 40 y 45 años de edad, de tez morena, de complexión media, de 1.65 metros de estatura y era semicalvo; vestía una camisa azul cielo, un pantalón de mezclilla azul, un cinturón negro y unos zapatos de vestir.

En la escena del crimen los peritos no encontraron casquillos percutidos, por lo cual se presume que el finado fue ejecutado con un revólver, pues en el sitio las manchas de sangre indicaban que había sido asesinado en ese lugar.

Tras las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Semefo local, donde esperará a ser reconocido y reclamado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario