lunes, 7 de mayo de 2012

Hombres armados ejecutan a tres jóvenes en Chihuahua - Noticieros Televisa

Un grupo de hombres armados ejecutaron a tres jvenes en Chihuahua, y uno ms result gravemente herido, por lo que la polica ministerial inici una investigacin

CHIHUAHUA, Mxico, mayo 6, 2012.- Personal de la Polica Ministerial inici la investigacin sobre un ataque de hombres armados contra varios jvenes, tres de los cuales murieron y otro result gravemente herido.

El vocero de la fiscala, Carlos Gonzlez, inform que dos de los jvenes quedaron muertos dentro de una camioneta Cherokee, color oscuro, mientras que otro que intent huir result heridas de gravedad y falleci a la mitad de la calle.

Paramdicos arribaron al cruce de las calles 9 A y J.J. Calvo, para darle los primeros auxilios a otro joven que result con lesiones de gravedad, inform el funcionario, quien precis que ninguna de las vctimas ha sido identificada.

Tambin al lugar de los hechos llegaron elementos de las policas Municipal y nica, con el fin de custodiar el sitio del ataque.

Personal de la Servicio Mdico Forense (Semefo) levantar los cuerpos de los dos jvenes para llevarlos al C-4, donde se les practicar la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario