miércoles, 23 de mayo de 2012

Hombres armados ejecutan a 4 en Municipio de San Nicolás - Terra México

Monterrey.- En diferentes hechos, San Nicolás fue sacudido por el estruendo de las armas de asalto, que en dos hechos violentos cobró la vida de cuatro personas, al oriente del municipio metropolitano.
 
Alrededor de las 15:30 horas, reportes de vecinos sobre detonaciones de armas de fuego en el tercer sector de la colonia Constituyentes de Querétaro, movilizaron a las autoridades de la Policía de San Nicolás y la Policía Ministerial, quienes al llegar a la calle Salvador Alvarado, confirmaron el hallazgo de tres personas sin vida en el interior de una camioneta Chevrolet color negra, sin placas.
 
Las autoridades procedieron a acordonar el área, mientras los vecinos de forma tímida poco a poco salían de sus domicilios para constatar la horrible escena. Se trata de tres personas de sexo masculino, cuyos cuerpos inhertes quedaron en el interior del vehículo con impactos visibles de armas de alto poder.
 
Las primeras versiones señalan que un grupo de personas armadas arribaron hasta el lugar donde se encontraba estacionada la camioneta, para abrir fuego contra sus tripulantes a corta distancia con armas de alto poder. Los testigos de los hechos apuntan que el conductor de la unidad logró escabullirse entre las ráfagas para ponerse a salvo, huyendo de los ejecutores, quienes se dieron a la fuga.
 
En el lugar trascendió que uno de los occisos respondía en vida al nombre de Édgar Aarón Hernández, de 26 años, quien habría sido identificado por familiares que habitan en viviendas contiguas a la escena del crimen. Una fuente extraoficial informó que las primeras versiones indican que los cuatro tripulantes de la camioneta tenían un lazo de amistad, y se dedicaban a cometer robos de viviendas y negocios de la zona, mediante la violación de rejas de seguridad y abriendo boquetes para ingresar a los domicilios para sustraer objetos de valor como joyas y aparatos electrónicos, a este robo se le conoce en el argot policiaco como "jaulazos".
 
La Policía Ministerial abrió una línea de investigación para determinar las causas del incidente, ya que versiones recabadas en el lugar señalan que los ahora occisos tenían antecedentes penales.
 
Minutos más tarde, un nuevo reporte de detonaciones de armas de fuego provocó la movilización de las autoridades al cruce de las calles Jesús M. González y Dionisio Aguilar, de la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás.
 
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, con huellas visibles de impactos de arma de fuego de alto poder. Este segundo hecho se dio a tres kilómetros de la triple ejecución de la colonia Constituyentes de Querétaro, por lo que se indaga si se trata del cuarto tripulante de la unidad que habría huído al primer ataque del grupo de homicidas, información que no pudo ser confirmada en la escena.
?
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario