viernes, 11 de mayo de 2012

En dos días ejecutan a siete en Sonora - Milenio.com

Hermosillo • Dos personas que fueron encontradas estranguladas y con signos de tortura en el dren Esperancita y callejón Las Toronjas, en las afueras de la población de Cocorit, territorio Yaqui en Sonora.

Los hombres fueron identificados con los nombres de Gerardo y Jesús Eduardo, ambos de apellido García Sánchez, de 29 y 23 años de edad, respectivamente, quienes tenían su domicilio en la colonia Alameda, en Cocorit, Sonora.

Las víctimas, las cuales presentaban, a simple vista, signos de estrangulamiento y golpes en diferentes partes de sus cuerpos, fueron encontradas en el interior de un vehículo con placas sobrepuestas de Onapafa.

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales así como el Médico Legista de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quien estableció que los hoy occisos tenían entre 15 y 18 horas de haber fallecido.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

En los dos últimos días, siete personas han sido ejecutadas en Sonora, en hechos diversos, todos presuntamente ligados al crimen organizado y al narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario