domingo, 6 de mayo de 2012

En diferentes hechos ejecutan a dos hombres - Informador.com.mx

  • En ningún caso hubo personas detenidas
  • En el primer hecho atacan a un sujeto mientras carminaba y el segundo ocurrió afuera de una birriería en Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAY/2012).- En dos hechos distintos, un par de sujetos perdieron la vida tras ser atacados a balazos. Uno murió en Zapopan y el otro en Guadalajara.

El primer hecho en mención, ocurrió en el cruce de las calles Hacienda Mariscala y Hacienda El Carmen, en la Colonia Oblatos, del Municipio de Guadalajara.

En ese lugar fue asesinado quién está identificado extraoficialmente como Martín Ornelas Rodríguez de 40 años de edad.

Según versiones de testigos, el fallecido caminaba por la calle, cuando un sujeto se le acercó y le disparó a corta distancia en tres ocasiones. La víctima recibió impactos de bala, del calibre 9 milímetros en el rostro.

En la zona, peritos forenses levantaron seis casquillos de bala.

De acuerdo con información de los familiares del fallecido, él era comerciante.

El segundo hecho ocurrió a las afueras de una birriería, ubicada en el municipio de Zapopan, situada en el Anillo Periférico Sur a su cruce con la Avenida Mariano Otero.

De acuerdo con información proporcionada por policías municipales de Zapopan, el fallecido identificado como Ernesto Avilés Espinosa, de 40 años de edad, salió a pedir ayuda cuando varios sujetos armados llegaron a asaltarlo, pero los delincuentes le dispararon en tres ocasiones.

"Al momento de revisarlo, se le apreciaron tres impactos en el cráneo. Aparentemente del calibre .45", informó un paramédico de la Cruz Verde de Zapopan, que prefirió omitir su nombre.

En ningún caso hubo personas detenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario