martes, 29 de mayo de 2012

Ejecutan a vecino de La Venta - El Sol del Istmo

El cuerpo de Armando Carrasco Chevez fue encontrado ayer a las 06:00 horas, tirado en una de las calles de la población
La policía busca un Chevy color gris con franjas negras y dos imágenes de dragones

Juchitán.-
La mañana de ayer, sujetos desconocidos asesinaron a Armando Carrasco Chevez, vecino y originario de la población de La Venta, Juchitán.
De acuerdo con reportes de la Policía Investigadora, fue el Agente Municipal de la población, Ventura Ordaz Santiago, quien alertó a la policía para que acudiera a dicho lugar a realizar el levantamiento y las primeras investigaciones de este suceso.
El cuerpo del occiso se encontraba tendido sobre la calle Aldama sin número, y la cara la tenía bañada en sangre debido a las lesiones que presentaba.
Al lugar se presentó el señor Aurelio Carrasco Felipe, quien identificó el cuerpo como el de su hijo, quien en vida respondió al nombre de Aurelio Carrasco Chevez de 36 años de edad, originario de esa población.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que el occiso  se dedicaba  a las labores del campo.
Luego de recoger evidencias que pudieran dar con los responsables, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones levantaron el cadáver y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la funeraria Ernult de esta ciudad.
Familiares del occiso, señalaron que los asesinos eran dos personas del sexo masculino que iban a bordo de un vehículo chevy de color gris con franjas arriba con dos imágenes de dragón en ambos lados.
Los sujetos preguntaron por Aurelio Carrasco Chevez, quien salió al llamado, y al encontrarse platicando con una de las personas, este sin motivo alguno sacó de entre su cintura un arma de fuego corta con la cual le disparó a Aurelio, para después darse a la fuga con dirección a la ciudad de Juchitán.
Al tomar conocimiento  la Policía Estatal, de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.
En el lugar se encontraron cartuchos de armas de fuego.
Con relación a esta muerte, la Procuraduría de Justicia inició el Legajo de Investigación 826/JU/2012 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario