domingo, 13 de mayo de 2012

Ejecutan a uno y dejan herido a otro en Acapulco - Milenio.com

Acapulco de Juárez • Al medio día de este sábado un comando disparó y privó de la vida a una persona del sexo masculino y dejó con lesiones de gravedad a otra más, en la glorieta de Puerto Marqués, en tanto que por la madrugada tres mantas fueron colocadas en diversos puntos de Zihuatanejo de Azueta, donde un grupo criminal amenaza a otra organización delictiva.

Los primeros hechos se registraron a la altura de la glorieta de Puerto Marqués, muy cerca de una tienda de teléfonos celulares, ahí el comando disparó y dejó muerta a una persona del sexo masculino por disparos de arma de grueso calibre y otra quedó gravemente herida.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Seguridad Pública que en el parte indica que localizo a dos persona del sexo masculino el primero responde al nombre de Antonio Murrieta Martínez con 35 de edad, y era checador de urbanos en la ruta Vacacional-Aeropuerto y presenta dos impactos en la cara.

En tanto la persona que resultó lesionada presenta dos impactos de bala de grueso calibre uno en el pómulo del lado derecho, y otro a la altura de la clavícula del mismo lado, de un arma calibre nueve milímetros, ya que las autoridades localizaron 9 casquillos percutidos y fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con las autoridades el lesionado es Alejandro Hernández Ramírez, de 47 años de edad, originario de la comunidad El Salto, con domicilio en la Unidad Habitacional de El Coloso, presenta dos impactos de bala en la espalda, lo reconoció plenamente su esposa Soledad Quintero González.

Mientras que durante la madrugada de este sábado fueron colocadas en dos municipios de la región Costa Grande, tres mantas donde se profieren amenazas grupos rivales del crimen organizado.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 05:00 luego de que fue ubicada la primera manta en un puente peatonal, muy cerca del Aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo, por lo que agentes de la Policía Federal retiraron la manta.

Más tarde en el poblado de El Coacoyul, fue encontrada otra manta en las inmediaciones de la parada de combis, en ese mismo destino turístico de Zihuatanejo de Azueta y una más que fue encontrada en municipio de Petatlán, en ambos casos en la región de la Costa Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario