domingo, 13 de mayo de 2012

Ejecutan a uno en Guadalupe, NL - Noticias.terra.com

Un hombre fue encontrado ejecutado de un balazo en la cabeza y con golpes en una calle que lleva hacia las faldas del Cerro de la Silla, en la Colonia Lomas de la Silla, en Guadalupe.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las 12:20 horas en la calle Privada Vancouver, a unos 100 metros del cruce con México 86, a donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal, agentes de la Ministerial y efectivos del Ejército.

De acuerdo con los primeros informes, el fallecido tenía entre 30 y 40 años, era moreno, de complexión regular y de una estatura aproximada de 1.70 metros.

El fallecido, quien no fue identificado en el lugar, vestía una camisa blanca a cuadros, pantalón de mezclilla y tenis Converse negros.

Una fuente indicó que el occiso presentaba el tiro de gracia en la cabeza y que en el sitio fue localizado un casquillo 9 milímetros.

Sobre el abdomen del cadáver las autoridades policiacas hallaron una cartulina con un escrito que señalaba el supuesto móvil del crimen, ligado al crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario