viernes, 25 de mayo de 2012

Ejecutan a un hombre en su propia casa en Lázaro Cárdenas, Michoacán - El Mexicano

El Sol de Morelia

Lázaro Cárdenas, Mich.- El cadáver de un sujeto a quien maniataron y colgaron con un cinturón que amarraron a los barrotes de una ventana, fue hallado por la Policía Ministerial al interior de su propio domicilio.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Julio Jaimes Villafranca, de 27 años de edad, avecindado en la calle Churintzio, número 21, de la colonia Aníbal Ponce, de la Tenencia de Guacamayas, de este municipio.

Esta persona tenía atado al cuello un cinturón negro, el cual estaba sujeto a las barras de una ventana de su dormitorio; asimismo se observó que tenía las manos atadas hacia su espalda con trozos de tela de su camisa.

Se pudo conocer que en la vivienda no se encontró ningún tipo de desorden como producto de alguna riña, pero aún así las autoridades ministeriales investigan el móvil de un homicidio.

Según los familiares de Julio Jaimes, desde hace 15 días éste se había hundido en el alcohol por problemas personales, pero desconocen si éste se suicidio o lo asesinaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario