domingo, 27 de mayo de 2012

Ejecutan a un hombre en San Pedro Tlaquepaque - Informador.com.mx

  • Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana
  • El hombre asesinado tenía 45 años de edad y era gerente de un centro nocturno

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2012).- A las puertas de su domicilio fue ejecutado un individuo. Le encontraron un arma de fuego.

Un hombre de 45 años de edad fue asesinado a balazos en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Progreso, a su cruce con República de Brasil, en la Colonia La Capacha de San Pedro Tlaquepaque.

Hugo Manuel Izquierdo Jáuregui, de 45 años de edad, murió de un disparo en la cabeza al ser sorprendido por un desconocido a las afueras de su domicilio.

Los hecho ocurrieron poco antes de las 10 de la mañana, cuando en compañía de sus hijos, el ahora occiso, quien laboraba como gerente en un centro nocturno, se encontraba en su domicilio, de acuerdo con lo dicho por sus familiares en determinado momento falló el servicio de energía eléctrica, por lo que uno de sus hijos salió a la calle para saber cuál era el problema.

Al llegar a la caja de fusibles de la vivienda se percató de que alguien había bajado la cuchilla, situación que le pareció extraña por lo que realizó una rápida revisión en la calle, y descubrió a un sujeto que actuaba de forma misteriosa, por lo que entró a la vivienda para avisarle a su progenitor.

Después, padre e hijo se asomaron a la calle para poder ver al sospechoso, sin embargo, el primero le pidió a su vástago que lo esperara dentro de su hogar para luego salir en busca del desconocido. Pero él ya no regresó.

Un vecino le aviso al joven que a su padre lo habían asesinado.

De acuerdo con testigos, el homicida fue un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, quien al salir Izquierdo Jáuregui a la calle, le disparó en varias ocasiones con una pistola calibre .380, para después darse a la huída a pie por la calle República de Brasil, aunque algunos vecinos dicen que ya lo esperaba una camioneta en color tinta, la cual se arrancó rápidamente una vez consumado el homicidio.

Al ser revisado el cuerpo de Hugo Manuel, uniformados de la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque encontraron entre su ropa una pistola de la marca Glock, del calibre .380, la cual aparentemente era para su defensa personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario