miércoles, 23 de mayo de 2012

Ejecutan a un hombre en la Colonia Mirador de San Isidro - Informador.com.mx

  • La víctima fue identificada como Saúl Vela Valderrama
  • El homicida disparó en dos ocasiones contra la víctima, el hombre quedó sin vida, frete a su casa ubicada en el cruce de Cardenal y Guacamaya de la citada colonia

ZAPOPAN, JALISCO (23/MAY/2012).- Un asesino espero que su víctima lavara su camioneta y regara un jardín para acercase y dispárarle en dos ocasiones en la cabeza; los hechos ocurrieron en la Colonia Mirador de San Isidro en Zapopan.

La víctima fue identificada como Saúl Vela Valderrama de 42 años de edad, por sus familiares. El hombre quedó sin vida, frete a su casa ubicada en el cruce de Cardenal y Guacamaya de la citada colonia.

Elementos de la Policía Municipal de Zapopan, mencionaron que los familiares de Vela Valderrama dijeron había llegado de trabajar de un recicladora ubicada en la colonia Copalita, y comenzó a lavar su camioneta Nissan de color blanco, (tenía una loma con propaganda política de Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura del Estado).

Agregaron los parientes, que al terminar de lavar su automotor tomó una manguera para regar un jardín que se encuentra frente a su domicilio, cuando entre los árboles del lugar, se le acercó un sicario y le disparó en la cabeza.

Tras el hecho, acudieron paramédicos de la Cruz Verde Zapopan, pero sólo confirmaron la muerte del hombre.

En la escena del crimen personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron un casquillo del calibre .9 milímetros como evidencia del homicidio.

Presuntamente Vela Valderrama era colaborador de la campaña de Enrique Alfaro, sin embargo, no se especificó las actividades que realizaba.

Vecinos de la zona comentaron que el hombre, era una persona tranquila y amable en la colonia, motivo por el cual desconocen la razón de la agresión.

El cuerpo de Vela Valderrama fue trasladado a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

PARA SABER
Identificación ante Semefo

Si usted acude a identificar y reclamar el cuerpo de un familiar ante el fiscal adscrito al Servicio Médico Forense, se le solicita la siguiente documentación:

Una identificación oficial (IFE, pasaporte, licencia de conducir) y tres copias en hojas tamaño oficio.

Debe ser familiar directo del fallecido; esposa o esposo, y debe presentar el acta de matrimonio y en casos de los hijos, éstos deberán presentar actas de nacimiento.

Si tiene otros documentos que avalen el parentesco, como fotografías, éstas pueden presentarse para agilizar el trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario