sábado, 19 de mayo de 2012

Ejecutan a un hombre en el estacionamiento supermercado - Informador.com.mx

  • Muere de un impacto de bala en la cabeza
  • Los hechos ocurrieron en el cruce de Periférico Sur y Avenida Guadalupe

ZAPOPAN, JALISCO (19/MAY/2012).- De un balazo fue ejecutado un hombre en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la Colonia Glorias del Colli, en el municipio de la ex Villa Maicera.

Fue alrededor de las 21:40 horas de este viernes, cuando la cabina de radio de la Policía Municipal y de los paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas, recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego.

Tanto, policías como técnicos en emergencia, llegaron al estacionamiento del supermercado ubicado en el cruce de Periférico Sur y la Avenida Guadalupe para atender al herido.

Al ser revisado los signos vitales de la víctima identificada como Sergio Eduardo Escobedo Contreras, de 35 años, vecino de la Colonia Paraísos del Colli, se dieron cuenta que ya había muerto.

Él se dedicaba a la venta de accesorios automotrices en un local de la Colonia Miramar.

La víctima quedó sentada en su camioneta Ford Escape gris, con placas de circulación JJB-1188.

Un comandante de la Policía Municipal, explicó que la víctima había acudido al centro comercial con su familia para realizar algunas compras.

Posterior a esto, y al momento de retirarse, un sujeto de compleción robusta le disparó en una sola ocasión en la cabeza a Sergio Eduardo, cuando se encontraba frente al volante de su camioneta: fue presenciado la ejecución por su familia.

El agresor se retiró del lugar caminando.

Posteriormente acudieron más familiares del hombre para consolar a la esposa e hijos.

Además, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense y de la Procuraduría estatal llegaron para realizar las investigaciones en torno al homicidio.

El cuerpo de Sergio Eduardo fue llevado a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario