sábado, 5 de mayo de 2012

Ejecutan a tres hombres en restaurante de Chihuahua - Vanguardia.com.mx

Chihuahua.- Tres hombres fueron ejecutados en la ciudad de Chihuahua, cuando se encontraban en el interior de un restaurante de la cadena Applebee's, sobre el Periférico de la Juventud.

El primer reporte emitido por la Fiscalía del Estado, indica que al menos cuatro hombres ingresaron al conocido restaurante, ubicado en la zona comercial y restaurantera de más alta plusvalía de la capital, y se dirigieron al sitio donde se encontraban tres hombres comiendo.

Cerca de las 18:00 horas, los sujetos llegaron a bordo de una camioneta tipo Voyager de color blanco, ingresaron armados al restaurante y dispararon en varias ocasiones contra sus víctimas, a las cuales ubicaron inmediatamente.

Peritos levantaron del lugar varios casquillos percutidos calibre 9 y 45 milímetros.

El Vocero de la Fiscalía dijo que aparentemente uno de los hombres que murió a causa de las heridas de bala, era integrante de las Fuerzas Armadas Mexicanas, con base en la ciudad de Guadalajara.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento, pero sus datos generales fueron dados a conocer por la fiscalía, como hombres de 40 a 45 años, los tres con pantalón azul de mezclilla y camisas azul, amarilla y verde.

Los cuatro pistoleros fueron descritos como jóvenes, bien vestidos con ropa casual, los cuales actuaron fríamente, pues sabían con precisión la identidad y ubicación de sus víctimas, a los cuales ubicaron y dispararon sin mediar palabra alguna, según narraron testigos de los hechos.

En el restaurante se encontraba medio centenar de clientes, quienes al presenciar los hechos entraron en pánico, por lo que cientos de policías tuvieron que resguardar la escena del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario