viernes, 25 de mayo de 2012

Ejecutan a tres fortenses en Michoacán - El debate

Los tres sinaloenses y un joven originario del Estado de Mxico fueron hallados asesinados a la orilla de la carretera Yurcuaro-La Concepcin, en Michoacn.

Los Mochis, Sinaloa.- Tres jvenes originarios de San Blas, El Fuerte, fueron ejecutados a balazos en Yurcuaro, Michoacn, el pasado martes.

Sus cuerpos fueron identificados en ese estado por sus familiares como: Manuel Antonio Ruiz Castro, de 38 aos; Javier Eduardo Osorio Jimnez, de 22 aos; y Alejandro Torres Ochoa, de 27 aos.

Ellos fueron asesinados a balazos el pasado 22 de mayo en compaa de Fabian Garca de Paz, de 37 aos, originario del Estado de Mxico.

> Mltiple ejecucin. El pasado martes, alrededor de las 7:30 horas, a la orilla de la carretera Yurcuaro- La Concepcin, en el kilmetro 4, agentes federales hallaron cuatro cuerpo sin vida.

Los cadveres presentaban huellas de tortura, de asfixia e impactos de bala en la cabeza.

Un agente del Ministerio Pblico Especializado en Homicidios Dolosos de la PGJE de Michoacn acudi a la escena del crimen.

Los peritos no encontraron en la escena del crimen casquillos percutidos, por lo que sospechan que fueron ejecutados en otro sitio, y posteriormente abandonaron los cadveres en el lugar.

De acuerdo al informe que emiti la Procuradura de Justicia de Michoacn, Manuel Antonio present huellas de tortura, y en el cuello tena atado un cinturn de seguridad para automvil con el cual fue asfixiado.

a Javier Eduardo se le observaron golpes en trax y rostro, y tena amarrado el cuello con alambre recocido, adems present un impacto de bala en el crneo.

Mientras que a Alejandro Torres de acuerdo al informe present diversos golpes contusos, tena los ojos vendados y present un impacto de bala en la nuca.

De acuerdo a las autoridades haban sido "levantados".

> Fortences trabajaban en el Campo. Los familiares de los tres jvenes sinaloenses asesinados se trasladaron a Michoacn a identificar los cuerpos.

Los tres eran amigos.

De acuerdo a la informacin proporcionada por los familiares a las autoridades se haban trasladado a ese estado a trabajar en el campo.

La ltima vez que los vieron con vida fue el 10 de mayo.

Agregaron que despus de esa fecha ya no se comunicaron con ellos, a pesar de que trataron de tener contacto va telefnica.

Se enteraron del hecho por medios de comunicacin digitales, por lo que se trasladaron el mircoles en la noche al Semefo de La Piedad, Michoacn a identificarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario