domingo, 6 de mayo de 2012

Ejecutan a tres en la colonia Topo Chico - El Porvenir

Uno de los fallecidos muri en el Hospital Universitario minutos despus de la agresin.Monterrey, N.L.- Tres muertos, uno de ellos ajeno a los hechos, adems de un lesionados, dej la agresin de un comando armado contra varias personas en la colonia Topo Chico, al norte de Monterrey.

La movilizacin se registr cerca de las 15:45 horas, cuando los presuntos, que viajaban en un auto Stratus color azul, llegaron a las calles Montemorelos e Iturbide, donde privar de la vida a dos personas.

Los presuntos huyeron del lugar de los hechos y en las calles de Tern y Galeana intentan despojar de su camioneta al conductor de una Voyager, pero la persona se resiste y es baleado por los agresores.

El conductor de la camioneta se qued en su vehculo lesionado, donde fue auxiliado por los paramdicos de la Cruz Verde, para posteriormente ser trasladado al Hospital Universitario, donde fue reportado como grave, y minutos ms tarde muri.

Las autoridades presumen que los mismos agresores podran ser los que balearon a los elementos de la polica de San Nicols en Almazn y Barragn, por lo que continan con las indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario