viernes, 11 de mayo de 2012

Ejecutan a sujeto en Col. Universo 2000 - El Sol de Cuernavaca

José Luis Rojas

Cuernavaca, Morelos.- El ejecutado del día de ayer fue encontrado alrededor de las 18.00 horas en la calle Orquídeas esquina con calle Las Flores de la colonia del mismo nombre, cerca de la colonia Universo 2000 de Cuernavaca, se trata de un hombre al que se calcula una edad de 30 años de edad, de complexión robusta, estatura media y moreno claro, que todo parece indicar fue asfixiado.

El cadáver fue encontrado en las citadas calles de terracería con las manos atadas a la espalda con cinta canela, y una bolsa de plástico en la cabeza, sin lesiones aparentes de impactos de bala.

El hoy occiso vestía una playera color gris y una trusa color negro únicamente y su cadáver fue encontrado entre las citadas calles, junto a una construcción de dos pisos.

Con todo y que el cuerpo del hoy occiso fue tirado en ese lugar por sus verdugos cuando aún había luz del día, ninguno de los vecinos que dio aviso del hallazgo, dijo haber visto quien o quienes tiraron el cadáver y sólo se especulo que fue desde un vehículo en marcha del que los victimarios tiraron dicho cuerpo, sin que se conozcan las características del automotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario