domingo, 6 de mayo de 2012

Ejecutan sicarios a guardia de bar - El Porvenir

Las autoridades mencionaron que esta ejecucin est relacionada por los enfrentamientos entre grupos rivales.

Monterey, N.L. Dos sicarios que viajaban en una motocicleta, ejecutaron a un hombre que trabajaba como portero en el exterior de un bar que se ubica en la colonia Plutarco Elas Calles, en la zona poniente de Monterrey.

Las autoridades mencionaron que al parecer el ahora occiso, se dedicaba a la venta de droga y el antro de vicio era su punto de venta.

Los trgicos hechos fueron reportados a las 3:00 horas de este sbado, frente al "The G ood M usic", que se localiza en el cruce de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Abraham Lincoln, en la colonia Abraham Lincoln.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de aproximadamente 25 aos de edad, quien vesta pantaln de mezclilla, playera gris y tenis tipo converse.

Testigos de los hechos, mencionaron que los pistoleros llegaron a bordo de una motocicleta, de donde descendi uno de los sujetos.

Indicaron que utiliz un arma corta para disparar en ocho ocasiones contra el presunto vendedor, quien falleci en forma instantnea.

Los hechos ocasionaron la rpida movilizacin de varias unidades policiacas, pero desafortunadamente no fue posible dar con los responsables.

El cuerpo de la vctima fue llevado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario sin que fuera identificado.

Las autoridades mencionaron que esta ejecucin est relacionada por los enfrentamientos entre grupos rivales.

Indicaron que es la segunda ocasin, que se registra un hechos violento en este negocio que anteriormente se llamaba la Fortaleza.

Hace diez meses asesinaron a otro de los empleados, a quien le propinaron cinco balazos desde un vehculo en marcha.

Personal de Servicios Periciales se hicieron presentes en el lugar del crimen, donde levantaron diversas evidencias, entre ellos varios casquillos nueve milmetros.

El mencionado antro de vicio cuenta con una cmara de seguridad en el exterior, el cual esta siendo revisado por los agentes del grupo de homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario