sábado, 26 de mayo de 2012

Ejecutan a seis mujeres en Acapulco - TabascoHOY.com

 Se reportaron la ejecucin de cinco personas en la carretera federal Libramiento-Paso Texca que conecta a Zihuatanejo, entre los muertos se encontraban tres mujeres de entre 20 y 25 aos, segn el reporte.

Por la tarde del viernes, otras tres mujeres fueron ejecutadas, segn los reportes policiacos, a las 15:30 horas vecinos de la Avenida Solidaridad indicaron que en el saln de fiestas La Cascada haban ejecutado a una mujer identificada como Bertha Alicia Hernndez Gonzlez.

La mujer tena al menos tres impactos en la cabeza y las autoridades ministeriales desconocen el mvil as como el o los presuntos responsables.

En tanto, a las 19:00 horas en la Calle Cristal de la Colonia Nuevo Puerto Marques quedaron sin vida dos mujeres sobre el asfalto ambas con disparos. En la escena del crimen haba casquillos percutidos de diversos calibres; hasta el momento no han sido identificadas.

Atacan a sitio de taxis En otro hecho, un comando atac a un sitio de taxis ubicado en el Bulevar Lzaro Crdenas en el poblado de La Sabana entre las calles 8 e Ignacio Allende en la Colonia Mrtires de Cuilapa.

En el lugar quedaron manchas de sangre y varios casquillos percutidos as como vehculos tipo Sedan daados con impactos de bala. Segn testigos, al menos tres taxistas resultaron heridos pero todos fueron llevados por personas, por lo que las autoridades de Seguridad desconocen si hubo muertos.

Con este ataque suman ya siete en lo que va de la semana en donde se han visto involucrados sitios de transporte. (Con informacin de Reforma)

/dfd

No hay comentarios:

Publicar un comentario