martes, 15 de mayo de 2012

Ejecutan a sangre fría a trabajador de pizzería - Teledoce.com (blog)

  • Sandra - 14.05.2012 - 02:32 hs

    Noe gracias, por tus buenos deseos y te entiendo perfectamente, porque ahora siempre alguien se tiene que quedar en la casa, lo lamentable es cuando llegan las fiestas, cada uno pasa por su lado porque nadie quiere dejar la casa sola.
    ALE respeto muchisimo tus puntos de vista y estoy absolutamente de acuerdo contigo en que estamos todos MAS QUE INDIGNADOS, yo no digo que la solución sea fácil , todo lo contrario, porque sabés que pasa SE PERDIERON LOS VALORES. Y va a llevar muchas generaciones recuperarlos, tengo 42 años, soy de la época en que se era POBRE PERO DIGNO, NO LADRON NI ASESINO. En mi casa no había un peso al punto que la mayoría de los días comiamos arroz medio grano, sí ese que ahora le damos a los perros, vivía en Nuevo París , mi padre trabaja en la ciudad vieja, ganaba 2 mangos y se iba y venía caminando, si de la ciudad vieja a Luis Batlle Berres y Cañas, cuando salí de la escuela mi viejo me dijo, no te puedo mandar al liceo porque no te puedo comprar el uniforme, en esa época era dictadura y el uniforme era obligatorio, por las mías laburé todas las vacaciones y el viernes anterior a empezar las clases me pude comprar mi uniforme PORQUE YO QUERIA SEGUIR ESTUDIANDO, una tia me regaló unos cuadernos, estudiaba en la biblioteca del liceo , porque obvio libros no se podian comprar, tampoco había para los boletos y en esa época no te regalaban los boletos como ahora, y bueno me iba desde el liceo 16 en Agraciada hasta Nuevo París caminando, con sol, con lluvia con viento etc. Y así podría seguir enumerando, no quiero ser ejemplo de nada, a lo que quiero llegar es que antes en tu casa te enseñaban VALORES y ni yo ni mis hermanos jamas ROBAMOS A NADIE NI MATAMOS A NADIE, teniamos VALORES y LÍMITES, que ahora no existen. Ahora hasta se les paga a estos vagos para que vayan a estudiar????? Donde se vio???? Estudiá porque tenés que estudiar, para superarte no que te tengan que pagar para que los nenes estudien, tienen el boleto gratis, en fin muchos beneficios, no tienen la cultura del esfuerzo, del trabajo, todos se les da en bandeja a estos atorrantes y no lo valoran, es MAS FACIL SALIR A MATAR.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario