sábado, 5 de mayo de 2012

Ejecutan a policía en Monterrey - Terra México

Un policía de San Nicolás fue asesinado y otro más resultó lesionado al ser atacados por un grupo armado, en la lateral de la Avenida Manuel L. Barragán.

El oficial asesinado fue identificado por fuentes de la corporación como Santos Torres Primitivo, 35 años, quien quedó a unos 10 metros de la patrulla R76, mientras que el otro fue auxiliado por sus compañeros y llevado a una clínica cercana con una herida de bala, en el rostro.

El uniformado, según el vocero, tenía el grado de policía razo y había ingresado en el 2010 a la policía de San Nicolás.

La fuente informó que el elemento sufrió heridas de bala en las piernas, en los glúteos y en la cabeza, los que le arrebataron la vida de manera instantánea.

Los hechos fueron reportados a las 16:20 horas en el mencionado sector, a la altura de la Avenida Almazán, a donde se movilizaron elementos de la Policía Federal, de Fuerza Civil y de la Ministerial para realizar la investigaciones.

Los agentes municipales fueron atacados cuando intentaban hacer la revisión a un vehículo Stratus color blanco con personas sospechosas.

De acuerdo con una fuente policiaca, los policías detectaron el auto circulando por la lateral de Manuel L. Barragán, a altura de Valle de Anáhuac, y al acercarse fueron sorprendidos por los pistoleros quienes dispararon sus armas AR-15.

La fuente precisó que los dos uniformados comunicaron a la Central de Radio que realizarían esa investigación, pero después fueron alertados de que la misma unidad había sido atacada.

La lateral de Manuel L. Barragán, desde Almazán, hacia el sur, fue cerrada por agentes de la Policía Ministerial y de Tránsito municipal para realizar las investigaciones.

En la escena del crimen, las autoridades localizaron casquillos calibre .223 de las armas AR-15.

Extraoficialmente trascendió que un vehículo con esas características habría participado en el ataque de la Colonia Topo Chico, en el norte de Monterrey, sin embargo, ninguna autoridad policiaca ha confirmado esa versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario