viernes, 25 de mayo de 2012

Ejecutan a policía de Zapopan - Informador.com.mx

  • El oficial se encontraba en su día de descanso
  • Aparentemente, el elementos activo fue acribillado a tiros por tripulantes de una camioneta Chevrolet Blazer y una Silverado azul

ZAPOPAN, JALISCO (24/MAY/2012).- La madrugada de este jueves un elemento en activo de la Policía Municipal de Zapopan fue ejecutado en calles del mismo municipio. No hay detenidos.

Minutos antes de las 02:00 horas, José de Jesús Zendejas Montaño, de 29 años de edad, fue asesinado cuando se desplazaba en su camioneta Ford Explorer, verde, modelo 1995, con placas de circulación JGE-4315, por la Carretera a Tesistán a su cruce con el entronque de la Carretera a Colotlán, casi frente a la empresa de Camiones de Servicios y Transportes.

El oficial se encontraba en su día de descanso. Presentaba múltimples heridas de bala.

Aparentemente, el elementos activo fue atacado por los tripulantes de una camioneta Chevrolet Blazer y una Silverado azul.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, el elemento estaba asignado al cuidado y custodia del edificio policial, ubicado sobre la avenida de Los Laureles, también conocido como "La Curva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario