miércoles, 30 de mayo de 2012

Ejecutan a padre e hijo en La Huerta - Informador.com.mx

  • Los agresores lograron escapar
  • Vicente Martínez Castañeda, de 59 años, y Porfirio Martínez Ledesma, de 27 años, ofrecieron su ayuda a un hombre que después volvió y los atacó con un arma de fuego

LA HUERTA, JALISCO (29/MAY/2012).- Un padre de familia y su hijo fueron ejecutados en el municipio de La Huerta, ubicado en la Región Costa Sur; les habían pedido ayuda mecánica.

Los hechos se registraron a las 07:30 horas de este lunes, cuando fueron asesinados los hombres en un rancho conocido como Islam, ubicado en el poblado de Agua Zarquita, en el citado municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Martínez Castañeda, de 59 años, y Porfirio Martínez Ledesma, de 27 años, quienes vivían en el rancho Sila.

De acuerdo con información de la Procuraduría estatal, en el lugar mencionado se encontraban las víctimas, cuando llegó un hombre pidiendo ayuda debido a que presuntamente su camioneta se había descompuesto y necesitaba que le pasaran corriente a la batería. Por tal motivo, Porfirio prestó la ayuda al hombre.

Sin embargo, minutos después, llegó el hombre que había pedido ayuda, pero éste era acompañado por varios sujetos que le dispararon a Vicente, cuando se encontraba ordeñando unas vacas.

El cuerpo de Porfirio fue encontrado a kilómetro y medio: presentaba heridas por arma de fuego.

Los agresores lograron escapar; los familiares de los fallecidos dijeron desconocer el motivo de la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario