lunes, 21 de mayo de 2012

Ejecutan a obrero en la puerta de su casa - TabascoHOY.com

De tres balazos en la cabeza fue ejecutado en la puerta de su casa Jos Armando Falcn Prez (a) 'El tapa caminos', de 22 aos de edad. El sicario que, a decir de los testigos presenciales, llego a bordo de una camioneta con otros sujetos, entr a su casa sacando a su vctima, para matarlo fuera de su vivienda y escapar con rumbo desconocido.

Segn las primeras versiones, seran las 9 de la noche del pasado sbado, cuando un sujeto que bajo de una camioneta tipo Lobo color  blanco, lleg hasta la casa de la vctima, ubicada en la calle Jitotol, de la colonia UNE, entrando al domicilio de Jos Armando Prez, quien se encontraba viendo televisin, siendo sacado por la fuerza, por un sujeto alto delegado cabello chino, quien le asest tres disparos de arma de fuego calibre 380, en la cabeza.

Sus familiares que estaban en un cuarto contiguo salieron para ver qu pasaba, encontrando a la vctima en un charco de sangre, por lo que dieron a viso a las autoridades por lo que se traslad al lugar de los hechos el fiscal del Ministerio Pblico, la Polica Ministerial, estatal preventiva y municipal, quienes dieron fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cadver, trasladndolo al panten municipal.

El mdico legista prctico la autopsia de rigor que revel como causa de la muerte destruccin de centros nerviosos superiores por disparo de arma de fuego, mientras que los familiares reclamaban el cadver para su sepultura.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta ejecucin, por lo que las autoridades, se encuentran investigando quin o quienes perpetraron este asesinato, que dejo consternada a la comunidad.

/dfd

No hay comentarios:

Publicar un comentario