viernes, 25 de mayo de 2012

Ejecutan a médico - El Sol de Morelia

Agencia Esquema

Morelia, Michoacán.- Un médico que recién llegaba a su laboratorio para trabajar fue asesinado de un balazo por un empistolado, que luego del atentado logró darse a la fuga en compañía de otro sujeto, a bordo de una moto color amarillo.

El hecho fue al filo de las 8:30 horas de este jueves, frente al edificio de la Unidad de Resonancia Magnética del anexo de los Laboratorios Tamaulipas, localizado sobre la calle Santos Degollado casi al llegar a la avenida Nocupétaro, de la colonia Industrial, de esta capital.

En ese lugar, fue ejecutado Samuel Ansaldo Flores, de 37 años de edad, quien era doctor y al parecer dueño de dichas instalaciones.

El galeno recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, que le acertó un desconocido que posteriormente escapó en una moto con un cómplice, no sin antes balear en repetidas ocasiones la fachada de los laboratorios, sin que lograran ser detenidos por la policía.

En el lugar de los hechos, ya a la llegada del agente del Ministerio Público, se localizaron tres ojivas y cinco cartuchos percutidos calibre .45, mismos que fueron asegurados para la integración de la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario