lunes, 21 de mayo de 2012

Ejecutan a jefe policiaco - Informador.com.mx

  • El ahora fallecido era subdirector de la Policía Municipal de Magdalena, Jalisco
  • El ataque contra el mando policial ocurrió sobre la avenida Belisario Domínguez, a su cruce con la calle Chimborazo en la colonia Lomas Independencia

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAY/2012).- El subdirector de la Policía Municipal de Magdalena, Jalisco, fue ejecutado esta mañana en Guadalajara.

El ataque contra el mando policial ocurrió sobre la avenida Belisario Domínguez, a su cruce con la calle Chimborazo en la colonia Lomas Independencia.

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, se le emparejaron cuando éste se desplazaba en su camioneta particular, acribillándolo a balazos. Tras el ataque, la víctima, impactó su vehículo en la parte trasera de un camión del transporte público de la ruta 603 ''A''.

Los agresores lograron escapar.

El mando policíaco fue identificado con el nombre de Víctor Manuel Hernández Sotelo, quien vivía a pocas cuadras de donde ocurrió la agresión.

Hasta el lugar arribó el director de la Policía municipal de Magdalena Jalisco, Raúl Hinojosa, quien identificó a su compañero.

Para resguardar indicios, minutos depués de las 10:00 horas, la avenida Belisario Dominguez se encuentra cerrada desde Sierra Madre hasta Sierra Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario