jueves, 24 de mayo de 2012

Ejecutan a hombre en Tlaquepaque - Terra México

En el interior de un negocio de compra-venta de autos usados fue ejecutado un hombre, en San Pedro Tlaquepaque.

El fallecido fue identificado de manera extraoficial como David Mendoza López, de 48 años, quien al parecer era propietario del establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 3 de la Carretera a Chapala.

La agresión se registró alrededor de las 12:30 horas, momento en el que cuatro sujetos armados llegaron al lugar a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color azul.

Presuntamente los hombres atacaron a Mendoza López sin mediar palabra.

En la escena del crimen fueron localizados, por lo menos, 20 casquillos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la investigación.

Hasta las 13:20 horas, personal de la Procuraduría del Estado continuaba en el sitio tomando los primeros datos para investigar el homicidio.

Sobre los agresores, se indicó que escaparon por Carretera a Chapala sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

A consecuencia de los hechos, conductores frenan al pasar por el punto de dicha vía, en el sentido que va de Guadalajara hacia el lago, lo que provoca tráfico desde El Tapatío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario