jueves, 31 de mayo de 2012

Ejecutan a hombre en taxi - El Porvenir

Los paramdicos de manera inmediata revisaron a la persona, la cual ya no presentaba signos vitales.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue ejecutado de por lo menos nueve balazos en el interior de un automvil de alquiler, en la parte alta del cerro de la colonia Burcratas Municipales, al sur de la ciudad.

Los hechos fueron reportados al C-5 alrededor de las 20:30 horas de ayer, por lo que elementos de Fuerza Civil arribaron al cruce de las calles Solidaridad y San Luis, en la mencionada colonia.

Al momento de llegar a las calles antes citadas , se percataron que haba una persona en el interior del Tsuru ecotaxi, por lo cual pidieron la presencia de socorristas de la Cruz Verde de Monterrey.

Los paramdicos de manera inmediata revisaron a la persona, la cual ya no presentaba signos vitales, declarndolo muerto y dando aviso a los agentes de la Polica Ministerial del estado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso quien no fue identificado, vesta pantaln de mezclilla azul, playera roja, y presentaba por lo menos nueve impactos de bala en el abdomen y trax.

El cuerpo del hombre de unos 30 a 35 aos de edad, qued del lado del conductor, presumiendo los investigadores que podra ser el dueo del auto de alquiler, o tal vez lo rentaba, por lo que trataban de establecer por medio de las placas el nombre del propietario.

En el lugar los policas de Fuerza Civil hallaron los nueve casquillos calibres .9mm y .45, sealando que eran dos tiradores y podran ser ms los involucrados en la ejecucin ocurrida la noche de ayer, al sur de la ciudad.

Por su parte, los elementos del departamento de servicios periciales de la Procuradura General de Justicia en el Estado, arribaron a la escena del crimen, donde recogieron los casquillos, entre otras evidencias.

Los vecinos del sector, comentaron que al escuchar las detonaciones de arma de fuego se introdujeron de inmediato a sus domicilios y despus escucharon el rechinido de las llantas del auto donde se dieron a la fuga los sicarios.

Mencionaron los vecinos del sector, no haber visto en que tipo de auto se dieron a la fuga los delincuentes, ni cuantos eran.

Luego de que el agente del Ministerio Pblico adscrito a homicidios diera por concluidas las investigaciones del caso en el lugar, pidi llevaran el cuerpo a bordo de la unidad del semefo al anfiteatro del H ospital Universitario, donde se le practicar la autopsia de ley correspondiente y donde muy probablemente sea identificado por sus familiares en las prximas horas o das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario