viernes, 4 de mayo de 2012

Ejecutan a hombre en su auto - Frontera de México

MEXICALI, Baja California(PH)De al menos 4 heridas de bala fue acribillado un hombre a bordo de su vehículo cuando recién llegaba a un domicilio del fraccionamiento Hacienda Dorada, en hechos ocurridos esta mañana.

Los hechos tuvieron lugar frente al domicilio marcado con el número 664 de la avenida Viña del Mar, entre Hacienda Troncoso y Misión San Diego, en el referido fraccionamiento.

Como Alfredo Germán Parra, de 38 años fue identificado el hoy occiso, cuyo cuerpo quedó en el asiento del conductor de un auto Ford Taurus de color negro.

El reporte sobre disparos de arma de fuego fue recibido a los números de emergencia poco antes de las 07:30 horas, por lo que se abocaron policías municipales al sitio y se encontraron con el cuerpo de Germán Parra, por lo que solicitaron una ambulancia.

Para cuando llegaron los paramédicos, determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se abocaron al sitio agentes de la Policía Ministerial.

Vecinos refieren haber visto a un joven de no mas de 18 años de edad con una mochila oscura, quien corrió a pie hacía la zona oriente del fraccionamiento.

Personal de Servicios Periciales localizó el arma de fuego entre unos arbustos que se encontraban en el patio de una casa en desuso, ubicada sobre la avenida Hacienda Troncoso.

Al momento, agentes municipales y ministeriales llevan a cabo un operativo para localizar al presunto responsable en el sector oriente de la ciudad.


Detalles en la edición impresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario