martes, 8 de mayo de 2012

Ejecutan a empalmense - La Voz del Puerto

Fue ultimado por sujetos armados frente a su familia en la colonia "Benito Juárez" de Ciudad Obregón
Javier Camacho
Tribuna
 Ciudad Obregón, Sonora.- En la colonia "Benito Juárez" fue acribillado a tiros el joven Cristian García Gómez, de 28 años de edad, en hechos registrados la tarde de ayer por la calle Juárez y No Reelección, de donde los homicidas se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

 

En el lugar se informó que el hoy occiso tenía su domicilio en la colonia "Moderna", de la ciudad de Empalme.

 

Los hechos se registraron como a las 15:30 horas cuando Cristian García descendía de un automóvil Ford, tipo "Escort", en el cual viajaba su familia, entre ellos dos menores de edad, quienes resultaron ilesos.

 

Agentes policiacos dijeron que al descender de la unidad motriz, el joven fue interceptado por cuatro desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones con los "Cuernos de chivo" que portaban.

 

Posteriormente abordaron un vehículo de la marca Toyota, de color gris, y huyeron al Sur de la calle Juárez.

 

El cuerpo de Cristian García quedó sobre la banqueta poniente, cerca del automóvil en el que andaba.

 

Trascendió que esta persona estaba de visita en Ciudad Obregón y que el pasado sábado había asistido a la boda de un familiar.

 

Elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaron un operativo en la colonia "Benito Juárez" y alrededores en busca del vehículo y los homicidas, pero hasta el cierre de edición no los habían capturado.

 Dio fe del cadáver personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario