jueves, 24 de mayo de 2012

Ejecutan a dos y dejan advertencia - Terra México

Una advertencia contra los ladrones de autos y casas habitación fue entregada junto a los cuerpos de dos hombres ejecutados en Michoacán.

Ambos cadáveres fueron esparcidos en dos puntos distintos de la Ciudad de Uruapan, informaron autoridades ministeriales.

"(Esto es) a nombre de la ciudadanía de Uruapan, que ya está enfadada de tanto robo a casa habitación, comercios y robo de carros. Para los que sigan con esta actitud esto les va a pasar", sentenciaron los sicarios a través de mensajes en cartulinas.

Incluso, anticiparon más ataques de este tipo.

Los cadáveres presentaban marcas de golpes en el cuerpo y posible asfixia como causa de muerte.

Uno de los cuerpos estaba envuelto con una cobija, en tanto que el otro tenía cubierta la cabeza con una bolsa de plástico.

En ambos casos, las víctimas estaban vendadas de los ojos y atadas de la manos, además de que quedaron descalzas.

Uno de los cadáveres, de aproximadamente 50 años de edad, fue hallado sobre la Calle Paseo de la Revolución, en el entronque que va hacia la planta hidroeléctrica de la comunidad de Zumpimito.

En el segundo de los casos, el cuerpo fue localizado en las inmediaciones del jardín del ejido Zumpimito, maniatado con una cuerda de plástico. Tenia alrededor de 40 años.

De acuerdo con los reportes oficiales, los dos cadáveres fueron llevados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, ningún grupo criminal se ha adjudicado el doble crimen, pese a los mensajes encontrados junto a las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario