domingo, 20 de mayo de 2012

Ejecutan a dos guatemaltecos en Chiapas - Diario Digital Juárez

Tapachula— La madrugada de hoy dos guatemaltecos fueron ejecutados en el interior del Bar "Los Tucos", al sur de la ciudad fronteriza con Guatemala mientras consumían bebidas embriagantes.

De acuerdo a fuentes de la Policía, el sicario ingresó al bar, identificó a sus víctimas a quienes les disparo en varias ocasiones con un arma de fuego.

En lugar falleció de inmediato Adrián Hernández de 35 años de edad quien fue identificado como encargado del Hotel Madrid Casa Blanca, ubicado en el centro de la ciudad, y en el que se hospedan en su mayoría extranjeros.

Su acompañante, Oscar Darío Hernández resultó gravemente herido y falleció por la mañana en el Hospital publico de esta ciudad.

Cuando llegaron las autoridades, los cuerpos de ambas víctimas estaban tirados en la calle, al exterior del bar, por lo que presumen que hayan sido arrojados por los encargados del inmueble.

El asesino huyó a bordo de un taxi del servicio público local y los cuerpos fueron trasladados al Semefo para las autopsias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario