lunes, 28 de mayo de 2012

Ejecutan a dos en un baile en Benito Juárez; hay 2 heridos - Periódico Expreso

BENITO JUÁREZ, SON.- Un par de hombres murieron al ser acribillados y dos más quedaron heridos en hechos ocurridos frente a la plaza pública de la zona urbana de la cabecera municipal, cuando se realizaba un baile el sábado por la noche.


Juan José Hernández Valenzuela, de 27 años, residente del lugar, falleció casi instantáneamente y Marcos Iván Valenzuela Reyes "el Gordo" de 23 años, de la colonia Nueva Palmira de Ciudad Obregón, murió mientras lo atendían en el Centro de Salud de la localidad, tenía cinco impactos de bala calibre .40.

Los hechos
Ricardo Portillo Chávez, de 36 años, de la misma colonia, recibió un balazo en abdomen y otro en la ingle y José Alfredo García Herrera, de 27 años, residente del lugar de los hechos fue herido de bala en abdomen con salida en tórax y un rozón en la rodilla izquierda; ambos fueron hospitalizados en Ciudad Obregón.

La agresión ocurrió a las 23:30 horas, cuando una camioneta tipo Comander, Chrysler, color verde, modelo reciente se ubicó frente a las víctimas por la calle División del Norte, entre Niños Héroes y Nicolás Bravo desde donde dispararon con una pistola semiautomática calibre 40 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario