viernes, 18 de mayo de 2012

Ejecutan a dos en Meoqui - Diario Digital Juárez

Meoqui? En escasos tres minutos, dos hombres fueron ejecutados en plena luz del día en el centro de la ciudad en diferentes hechos.

La primera víctima es un hombre que realizaba trabajos de albañilería cuando fue acribillado, justo en el porche de un domicilio entre las calles Morelos y Pascual Orozco. El otro es un joven cuyo cuerpo quedó inerte en el callejón de la calle 5 de Febrero y degollado en la colonia San Pablo.

El primer hecho ocurrió a las 13:40 horas de este Jueves, cuando el infortunado identificado como Francisco Javier Minjarez Medrano, de 47 años de edad, fue sorprendido por hombres armados que lo balearon mientras colocaba un vitropiso en el domicilio marcado con el número 1706 en la avenida Morelos entre las calles Francisco Ramírez y Pascual Orozco de colonia Deportiva.

El cuerpo quedó sin vida, justo en el porche de la vivienda mencionada y en torno a su cadáver se encontraron esparcidos varios casquillos percutidos de arma de alto poder.

Al cabo de tres minutos, mientras agentes policíacos acordonaban la escenas, un segundo hecho fue reportado, fuertes detonaciones de arma de fuego movilizaron a los policías hasta la intersección de los callejones 5 de Febrero y Guerrero cerca de la Calle Degollado en la colonia San Pablo.

Ahí, entre unos arbustos yacía el cuerpo de otra persona sin vida, del sexo masculino, de1.60 metros de estatura, de entre 25 a 30 años de edad, al cual se le observaban múltiples heridas por impactos de arma de fuego.

La víctima se dijo en el lugar que era conocido como Miguel, vestía pantalón negro deslavado y una playera azul, el cual no han confirmado las autoridades.

Ambos hechos fueron resguardados por la policía municipal, en tanto agentes ministeriales y periciales, daban fe del hecho, iniciaban con las indagatorias y embalaban la evidencia siendo estos varios cartuchos defracmados de calibre de alto poder.

El cuerpo fue enviado a la morgue para realizarle la neurocirugía de rigor.

Aunque no se confirmó los acontecimientos podrían estar relacionados, no obstante será las autoridades estatales que se encarguen de confirmarlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario