martes, 8 de mayo de 2012

Ejecutan a dos en Camargo - Diario Digital Juárez

Camargo— Dos varones de entre 25 y 30 años, uno de ellos identificado como Carlos Enrique Arellanes Ortega, fueron ejecutados a balazos minutos después de las 16:30 horas, cuando circulaban en pleno centro de la ciudad sobre la calle Vicente Guerrero esquina con Comonfort.

Los occisos tripulaban una camioneta blanca, de lujo, tipo Escalade, modelo 2004, placas del estado de Minesota UPH 399 y engomado de ONAPPAFA MX-18884; uno de los cuerpos en el interior y el otro a unos metros de la unidad víctimas de disparos de fusil AK-47. Se embalan en el lugar 16 casquillos percutidos calibre 7.62x39.

Elementos de la DSPM, Policía Estatal, Peritos de la Fiscalía y SEDENA se hicieron cargo de la escena. No se reportan detenidos ni más personas afectadas.

Minutos después de la ejecución que conmocionó a decenas de personas que circulaban por el corazón comercial de la ciudad, justo frente al mercado municipal Abraham González, una larga serie de estallidos retornaron el pánico y la huida de los que observaban la escena. Se trataba de un transformador de CFE averiado que generó chispazos por corto circuito.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la escena del crimen para iniciar las investigaciones y levantar los cuerpos para practicarles la necropsia de Ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario