miércoles, 23 de mayo de 2012

Ejecutan a distribuidor de droga en el Agropecuario - El Sol del Centro

Armando Jiménez Cruz

Aguascalientes, Ags.- Ayer en la mañana fue ejecutado de al menos tres balazos, un presunto distribuidor de droga en el Centro Comercial Agropecuario y las autoridades policiales presumen que el asesinato pudo haberse derivado por la venta de estupefacientes.

El occiso fue identificado como Jorge Luis Alvarado Martínez, "El Vocho", contaba con 45 años y tuvo su último domicilio en la calle Carlos León número 101, del fraccionamiento Fundadores.

En el lugar de los hechos, se logró establecer que Jorge Luis era propietario de una "piedra" donde comercializaba verdura que adquiría en una bodega en el mismo Agropecuario, pero que además, al parecer también se dedicaba a la venta de droga.

Ayer, a las 10:30 horas, Jorge Luis caminaba por el exterior de los locales comerciales y en el cruce de las calles Comercio y Mesones, dos sujetos se le acercaron y al parecer los conocía, porque hubo un breve diálogo entre ellos, cuando repentinamente sacaron dos armas cortas y a corta distancia le dispararon directo a la cabeza.

Mientras Jorge Luis caía sin vida, decenas de personas que transitaban por el lugar, comenzaron a correr en diferentes direcciones, provocando un impresionante caos que fue aprovechado por los homicidas quienes desaparecieron entre el tumulto.

De inmediato se corrió el rumor de que habían ejecutado a un cargador, pero por su tipo de vestimenta, -camisa azul con palmeras estampadas, pantalón de mezclilla azul y botas vaqueras blancas- desecharon que se dedicara a tal actividad.

Enseguida, los propietarios de los locales, puestos y bodegas que se ubicaban cerca del lugar donde había quedado el cuerpo de la víctima, confirmaron que se trataba de Jorge Luis Alvarado Martínez, "El Vocho", propietario de una "piedra" donde comercializaba verdura.

Minutos después, arribaron los servicios de emergencia y un grupo de paramédicos que auscultó el cuerpo, confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la presencia del Agente del Ministerio Público.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias legales, elementos del Grupo Homicidios trataron de ubicar a posibles testigos, pero curiosamente nadie había visto nada ni tampoco escucharon las detonaciones.

De manera extraoficial, se logró saber que los ministeriales se llevaron en calidad de retenidos a dos individuos, quienes podrían haber aportado datos importantes en las líneas de investigación relacionadas con la ejecución.

Por otra parte y de acuerdo a la información que los agentes lograron establecer en el lugar de la ejecución, Jorge Luis se dedicaba a la venta de droga, por lo que no descartan que problemas derivados por la misma, fue lo que ocasionó el artero asesinato.

De manera extraoficial, se logró saber que Jorge Luis contaba con al menos 10 ingresos a la Policía Ministerial, por el delito de robo de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario