miércoles, 30 de mayo de 2012

Ejecutan a custodio de Puente Grande - Informador.com.mx

  • Los hechos ocurrieron en un negocio de El Salto
  • De al menos cinco impactos de bala fue ejecutado un custodio del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) de Puente Grande número Dos

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAY/2012).- De al menos cinco impactos de bala fue ejecutado un custodio del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) de Puente Grande número Dos. Los hechos ocurrieron en El Salto, Jalisco.

Ricardo Solano Díaz, de 34 años de edad, quien era custodio del Penal de Puente Grande, se encontraba al interior de una papelería que también funcionaba como cibercafé, ubicada en Arroyo Hondo y Agua Blanca, en la Colonia del mismo nombre, en El Salto, cuando cuatro sujetos armados le dispararon por la espalda para posteriormente huir en un auto compacto negro, con placas del Distrito Federal, el cual fue hallado en un paraje, a un kilómetro del lugar de la agresión.

Tras el ataque, el cuerpo de Solano Díaz quedó postrado junto al mostrador.

El lugar donde fue atacado se encuentra aproximadamente a unos 200 metros de la entrada a dicho centro penitenciario.

Luego del homicidio, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de el Salto; también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente corroboraron el deceso del custodio.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Foreneses (IJCF) realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue y realizarle la autopsia de ley correspondiente, donde también estará a la espera de ser identificado y reclamado de manera oficial por algún familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario