martes, 1 de mayo de 2012

Ejecutan a cuatro en la delegación GAM - El Sol de México

Sergio Pereztrejo / El Sol de México

Ciudad de Mëxico.- Tres individuos fueron ejecutados. A dos de ellos les dispararon cerca de 40 proyectiles de varios calibres, aparentemente por un ajuste de cuentas, en calles de la colonia Vasco de Quiroga, en la Gustavo A. Madero, donde dos personas más quedaron heridas en este ataque. Coincidentemente, en la colonia contigua, Juan González Romero, otro individuo fue igualmente ultimado.

Reportes de las autoridades policiacas señalaron que el doble homicidio tuvo lugar al filo de las 22:00 horas del sábado, en la esquina de Fray Juan de la Coruña y Fray Sebastián de Aparicio,  en la colonia Vasco de Quiroga, donde los vecinos reportaron disparos.

Al llegar los patrulleros de la unidad P04-83 del Sector Quiroga de la policía preventiva capitalina, confirmaron la existencia de dos personas tiradas boca abajo y con numerosas heridas por bala.

Fueron identificadas como Oswaldo Reyes Miguel de 37 años, y Jorge Ramos Estrada, de 55 años de edad, a quienes aparentemente les dispararon los tripulantes de un vehículo.

Aunque testigos llamaron a paramédicos de una ambulancia, nada pudieron hacer por los heridos, ya que murieron a los pocos minutos de haber sido tiroteados. Al lugar acudieron patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, para tratar de ubicar  a los responsables sin conseguirlo.

En el transcurso de ayer domingo, los cadáveres fueron entregados a sus familiares, reportándose que las otras dos personas lesionadas en el transcurso de la agresión, permanecen internadas en el hospital particular Luis Pasteur. Las investigaciones se integran al expediente, en la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4, donde se sigue como línea de investigación una posible venganza entre narcomenudistas.

En un segundo crimen registrado en la colonia Juan González Romero, situada a un lado de la Vasco de Quiroga, un individuo de aproximadamente 38 años de edad, fue asesinado de dos impactos de bala en la cara, ayer por la mañana, cuando se encontraba en la esquina de las calles Gladiolas y Madreselva.

De los hechos suscitados a las 09:00 horas, tomaron conocimiento policías preventivos del Sector Quiroga-Gustavo A. Madero, quienes manifestaron que el hoy occiso presentaba proyectiles en la cabeza y el rostro, lo que le desfiguró la cara. Presuntamente un sujeto se le acercó y le disparó, en un visible ajuste de cuentas, Se indaga si este asesinato y el doble homicidio anterior están relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario