miércoles, 16 de mayo de 2012

Ejecutan a cinco sinaloenses - Pulso de San Luis

Autoridades policiacas estatales reportaron esta mañana el hallazgo de cinco personas muertas, cuatro hombres y una mujer, en diferentes partes de la entidad.

En primera instancia, a escasos metros de las instalaciones de la Feria Ganadera, ubicadas a la salida sur de la ciudad, fueron localizados los cuerpos de tres jóvenes atados de pies y manos, con impactos de fusiles AK-47.

La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que las víctimas no portaban ninguna identificación, por lo que se iniciaron los trabajos para establecer sus nombres y lugares de residencia, como parte de las investigaciones abiertas.

El hallazgo de los tres cuerpos tuvo lugar esta mañana por vecinos del Campo Agrícola el Diez, los cuales reportaron de inmediato a la policía la cual recolectó varios casquillos percutidos de armas automáticas en ese lugar.

Por otra parte, en el interior de un taller mecánico de la ciudad de Guamúchil fue localizada una mujer degollada y su pareja ahorcada, por lo que las autoridades judiciales investigan si se trató de un problema pasional entre la pareja.

La Policía Ministerial del Estado, identificó a la joven mujer con el nombre de Isabel Sánchez Martínez, cuyo cuerpo presenta huellas de forcejeos, por lo que peritos y el personal forense buscan evidencias para establecer el posible móvil.

De acuerdo a los datos preliminares, esta mañana vecinos de la calle Rodolfo T Loaiza, descubrieron que el cuerpo de un hombre colgaba dentro de un taller mecánico, por lo que notificaron a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario